CONTACTA CON NOSOTROS

Asociación Lúpicos Asturias
Calle Instituto 17, 2º A
33201, Gijón, Asturias

Teléfono: 985 17 25 00
Fax: 985 17 05 38
Correo electrónico: administracion@lupusasturias.org

Contacta con nosotros. Teléfono: 985 17 25 00 || Correo electrónico: administracion@lupusasturias.org

La ASOCIACIÓN LÚPICOS DE ASTURIAS ha sido declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior (BOE 5-12-2014).

Obtener la declaración de Utilidad Pública supone un reconocimiento importante, presta prestigio y credibilidad a la entidad que ha tenido que demostrar sus buenas prácticas mediante la aportación de documentación y memorias. Es una garantía de que la institución funciona bien. Premia la transparencia, la eficacia y la eficiencia ante la Administración Pública y la sociedad, prestigio social a cambio de beneficios fiscales y publicidad.

Ese logro supone un reconocimiento al trabajo que desde esta Asociación se viene realizando por el bienestar de las personas enfermas de lupus y sus familiares. Nuestra presencia cuenta ya con una consolidación y un apoyo por parte de todo lo que supone día a día la verdadera razón de nuestra existencia.

La ASOCIACIÓN LÚPICOS DE ASTURIAS nace en Gijón el 28 de Diciembre de 1997 y lo hace con el fin de informar, sensibilizar, orientar, estimular la investigación y promover la atención integral e interdisciplinar para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias.

Desde nuestros inicios siempre hemos trabajado férreamente para mejorar la calidad de vida de los afectados y hemos proporcionado un apoyo continuo y vital a los familiares. Para mejorar los objetivos de la asociación campaña tras campaña, anualmente realizamos un sistema de evaluación donde se analizan los resultados alcanzados y sus efectos en la población. Sistematizamos todos los datos y elaboramos una memoria que incluye la evaluación de los objetivos programados, las actividades realizadas y las técnicas aplicadas.

Colaboración con otras asociaciones

Objetivos

Logros destacados

Alianzas

cocemfe asturias
cermi
Federación Española de Lupus
lupus europe